Este grupo surge en 2017, a raíz de la publicación de la Encíclica "Laudato Si, sobre el cuidado de la Casa Común" y pretende llevar el mensaje y la práctica de la ecología integral y de la conversión ecológica al seno de nuestra Comunidad parroquial y al entorno más cercano.
Durante estos años hemos impulsado diversas actividades divulgativas y formativas (charlas, mesas redondas, videoforums....), se han puesto en marcha actividades de carácter más lúdico o sensibilizador hacia el entorno como el concurso fotográfico "Un año con un árbol" , las excursiones a Bértiz, momentos de oración en la naturaleza, la puesta en marcha de un huerto parroquial o la animación de celebraciones en momentos concretos como el Día de la Tierra o el Tiempo de la Creación.

En los siguientes enlaces puedes conocer alguna de estas actividades:
-Semana Laudato Si 2020: Taller "Dialogamos con Laudato Si"

-Semana Laudato Si 2021. Mesa redonda titulada "Sabemos que las cosas pueden cambiar"

-Día de la Tierra 2022: Encuentro poético con Carlos Villalba
Animamos a participar a cualquier persona interesada. Aquí tienes algunas imágenes representativas de su trabajo.

prev next