#NOSSEGUIMOSCUIDANDO 

Una vez concluida la fase de confinamiento, de los meses de marzo a junio, también la vida parroquial se ha ido adaptando a las recomendaciones derivadas de la situación sanitaria, con limitaciones de aforo en celebraciones, utilización de mascarillas en todas las actividades, distancia social, uso de geles y limpieza exhaustiva de los locales.

En este camino, desde primeros de octubre los horarios de misas son los siguientes: 

  •  Lunes a viernes: a las 7,30 de la tarde. 
  • Sábados a las 8 de la tarde.
  •  Domingos y festivos: a las 10, 12,30 y 8 de la tarde.
Además los grupos parroquiales han retomado ya sus actividades, y con el curso 2020-21 se pusieron en marcha 3 nuevas ofertas de carácter formativo:

     -Aprender a vivir la Eucaristía. Reunión quincenal para profundizar en grupo sobre el significado de la Cena del Señor, su presencia en la Comunidad.
     -Espiritualidad del compromiso social. Reunión quincenal para conocer y vivir una pedagogía que une fe y vida, ideal y realidad. El Reino de Dios se dirige a la transformación de las condiciones sociales y políticas de nuestro mundo.
    -Aprender a envejecer. Reunión semanal en la que iremos realizando una lectura implicativa del libro "Hacerse mayor y ser cristiano", de J. Garrido. El libro profundiza en los aspectos humanos y espirituales de esta aventura decisiva de nuestra historia.

Os seguimos ofreciendo algunos recursos para cuidarnos desde casa:

       - El Evangelio de cada día: No puedes acudir a la Eucaristía pero sí puedes dedicar unos minutos a la escucha y la oración con el Evangelio del día. Lo tienes a tu disposición en Rezando Voy o en una versión más reducida en Radio Palabra.
       - Desde el cercano Monasterio de Santa Clara de Estella, nos ofrecen la Lectio Divina correspondiente a cada día.