En primavera de 2020 realizamos un concurso fotográfico titulado "La primavera en tu balcón". Queríamos reflejar así la naturaleza desde nuestra casa, en aquellos días confinados, en los que no podíamos salir a la calle. En esta misma página puedes recordar -más abajo- todas las imágenes recibidas. Gracias a todas y todos los artistas.

Un año de vida con nuestro árbol

Te invitamos ahora a participar en una nueva iniciativa, con la que queremos acercanos a la vida que se hace presente en nuestro entorno más cercano, en nuestro barrio, junto a casa. Queremos compartir en grupo el ciclo de vida de un árbol durante un año completo. ¿Cuál? el que más te guste, el que más cerca tengas, el que te diga algo... ¿Cómo? Mediante la fotografía, con tu móvil, del mismo árbol cada semana, cada quince días o cada mes, tú eliges.

El proceso es sencillo:

1-Elige tu árbol y comunicalo al correo  fotodemiarbol@gmail.com  o por el whatsapp parroquial.

2- Fotografialo con tu móvil -siempre desde un mismo punto y con un mismo enfoque- con la frecuencia que tu eliges. Y al fotografiarlo pregúntate: ¿qué tal nos va esta semana, estos días... qué me dice? Puede que encuentres una frase, una palabra, algo significativo... Compártelo.

3- Finalmente, envía foto y frase (si la hay) por correo o whatsapp y al final de año queremos construir un vídeo del ciclo de vida de tu árbol. Puede ser un bonito regalo que tú mismo te haces.

Durante el año queremos ir compartiendo momentos, vivencias, sensaciones... y para ello nos gustará formar un grupo con quienes se animen.

De momento, esperamos tu nombre, telefono, ubicación del árbol, y especie (si la conoces). Y disfrutemos juntos de la vida que se abre camino a nuestro lado.

prev next